Adele reaparece en la vida pública más guapa, delgada y empoderada que nunca; la misma fue vista el pasado fin de semana en las celebraciones posteriores a la entrega del Oscar. La cantante británica nuevamente presumió su esbelta silueta, cabello rojizo y maquillaje impecable, algunos dicen que lució como una diosa.

Durante el 2020 la pandemia no impidió que se hablara de Adele, pues la cantante protagonizó un divorcio millonario pero sin escándalos y aunque se dice que le costó más de la mitad de su fortuna, la cantante aseguró que su libertad no tenía precio; además logró un acuerdo de custodia con su ex y división de propiedades sin la necesidad de juicio.

Mira esto: Cómo saber si llegaste al clímax… ¡Te lo contamos!

Sumado a ello, Adele protagonizó una gran pérdida de peso de la que todo mundo quería saber su secreto; la cantante indicó que con su divorcio había llegado también la decisión de cuidar más su salud por su bien y el de su hijo, algo que no pasó desapercibido. Si bien, siempre fue bella, su ejemplo inspiró a miles.

A diferencia de otras celebridades, Adele llevo un perfil bajo, se le vio de fiesta ocasionalmente y todos preguntaban cuándo volveríamos a escucharla cantar, parece que la incógnita ya tiene respuesta: este 2021.

ADELE, DE VUELTA A LA FIESTA Y MÁS GUAPA QUE NUNCA.

Aunque fue a finales del 2020, luego de su labor como anfitriona invitada en el programa de comedia Saturday Night Live, cuando Adele reveló que se alejaría de la vida pública, se sabe que la cantante viajó a Londres y que ha seguido trabajando en su nuevo disco, pues la pandemia retrasó su estreno.

Fiel a su buen humor y su impecable estilo, fue el pasado fin de semana cuando Adele reaparece en la vida pública justamente en Los Ángeles; fue vista en la fiesta organizada por el actor Daniel Kaluuya luego de la entrega de los Oscar.

Sigue leyendo: La broma que el príncipe William hizo sobre Harry en su boda con Kate Middleton