Desafortunadamente muchas mujeres no están seguras cuando llegan al clímax durante un encuentro con su pareja. Por lo que expertas han determinado cuales son las señales físicas de una mujer que ha logrado llegar al clímax.

Cómo saber si llegaste al clímax... ¡Te lo contamos!

El clímax es el momento más importante cuando se tienen relaciones. Desafortunadamente muchas mujeres desconocen cuando han llegado al clímax, debido a que no todas experimentan las mismas señales físicas. Además de otros factores como la duración del clímax y si este ocurre en más de una ocasión durante el encuentro con la pareja. Sin embargo, algunos expertos de CNN han revelado que al menos el 40 por ciento de las mujeres padecen una disfunción que les impide llegar al clímax.

Mira esto: Sexo tántrico… 4 Secretos para conectar con tu pareja más allá de los cuerpos

Mientras que muchas mujeres no tienen el fácil acceso a la información para saber si en realidad llegan al máximo placer (o no) al estar en la cama con su pareja, pues muchas lo definen como una “emoción del momento”.
A pesar de que el claro indicador está en la contracción de los músculos internos o paredes dentro de la mujer, varias mujeres no experimentan la misma actividad física durante el acto.

¿QUÉ SIENTES AL LLEGAR AL ORGASMO?

  • Se presenta temblor en las piernas.
  • La espalda se torna caliente y aparece un sudor frío.
  • Experimentan una contracción general o localizada (vaginal) del cuerpo.
  • Se sienten plenas.
  • Durante el orgasmo experimentan algo parecido al desespero.
  • Sensación de cosquilleo. Se sienten fuera de órbita (parecido a un mareo).
  • Sienten que su cuerpo tuvo una descarga de energía.
  • Se arquea su espalda y experimentan un corrientazo en sus extremidades.
  • Presentan movimientos involuntarios.

El nuevo juguete sexual que es furor entre las parejas sanjuaninas |

¿QUE PASA CUANDO LLEGAS AL CLÍMAX?

Como cada mente es un mundo, lo mismo sucede con el resto del cuerpo; mientras unas mujeres experimentan el máximo placer de una forma fisiológica de cierta manera, otros lo experimentan de diferente manera. Sin embargo, la señal más notoria de que una mujer está teniendo un orgasmo es a través de la contracción de los músculos genitales.

Sigue leyendo: Breaking panameño con miras a los Juegos Olímpicos! Te contamos sobre el lanzamiento de la Asociación Panameña de Baile Deportivo

Además, la mujer experimenta la humedad durante el orgasmo con grandes posibilidades de que salga un flujo diferente de la vulva llamado comúnmente como eyaculación femenina o squirting. Cabe destacar que este flujo no es orina, y a pesar de que este flujo no sea tan común como la eyaculación masculina, debido a que muchas mujeres les cuesta trabajo llegar a este punto, es algo natural como resultado de la excitación.