La hija de la reina Isabel II; la princesa Anne se podría quedar con el patrocinio real y militar del príncipe Harry y el príncipe Felipe; debido a que es una descendiente directa de la reina y goza del “respeto” de las fuerzas militares.

Ella se quedará con los títulos reales del Príncipe Harry

De acuerdo con un experto en la realeza, la princesa Anne se podría quedar con los títulos y patrocinio militar de los príncipes Harry y Felipe. La reina Isabel II le heredará a su única hija de 70 años, los títulos honoríficos de Enrique de Sussex y del príncipe Felipe; ya que cuenta con el respeto de las fuerzas militares y es considerada uno de los miembros más comprometidos con la realeza.

Mira esto: La broma que el príncipe William hizo sobre Harry en su boda con Kate Middleton

¿Qué ocurrirá con los títulos reales?

Después de la partida del príncipe Felipe y la renuncia de los títulos reales del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle; se ha notificado la posibilidad de que la reina Isabel II premiará a su única hija; la princesa Anne con los títulos y las posesiones del príncipe Felipe y el príncipe Harry. Además de que la princesa Anne se encuentra casada con el vicealmirante sir Timothy Laurence.

Por lo que la actitud seria y su trabajo en la realeza británica de la princesa Anne, le hacen la perfecta candidata para tener lo que por derecho le pertenece al ser un miembro directo de la realeza e hija de la reina Isabel II. Por lo que seria una locura total si la reina reina Isabel II no se los ofreciera al ser el miembro de la realeza británica mas trabajador y conservador.

Sigue leyendo: Adele reaparece de fiesta, más guapa, delgada y empoderada que nunca

Además de ser todo un ejemplo para el mundo de la realeza y con un comportamiento que impone orden y respeto. Al contrario de príncipe Harry, quien sirvió al ejército y realizó varias giras por Afganistán, decidió dejar sus deberes con la realeza y mudarse a los Estados Unidos con Meghan Markle.

Siendo la única hija de la Reina Isabel II que no nació para ser reina o regente dentro de la monarquía británica, se ha convertido en la candidata perfecta para tener los honorarios de los príncipes Felipe y Harry y que además puede hacer algo con ellos. Pues a demás de tener un lugar privilegiado, también tiene el apoyo de las fuerzas militares.