En una de sus entrevistas más reveladoras, Rebecca de Alba cuenta cómo decidió no ser madre y abre su corazón al confesar que en su momento; ella y Ricky Martin perdieron un bebé.

Rebecca de Alba revela que perdió un hijo de Ricky Martin

Rebecca de Alba revela que perdió un hijo de Ricky Martin y cuenta cómo ha sido su vida desde que decidió no ser madre; pues considera que una mujer tiene la facultad de ser perfecta aunque no tenga pareja e hijos.

Mira esto: Adele reaparece de fiesta, más guapa, delgada y empoderada que nunca

A sus 56 primaveras, Rebecca de Alba es una de las mujeres más admiradas de México, pues su versatilidad como presentadora, actriz y modelo no solo le ha dado luz como una mujer bella e inteligente, ha vivido tórridos romances con algunos de los hombres más admirados; y ha dado muestra de sus valores y su gran corazón ayudando a mujeres en situaciones vulnerables.

Hablar de Rebecca de Alba es hablar del buen gusto, de la elegancia, del profesionalismo, pero también de una mujer que ha hecho una vida lejos de los estándares tradicionales; sin esposo, sin hijos y como una mujer plena con mucho qué contar, qué ofrecer y qué inspirar.

Sigue leyendo: Ella se quedará con los títulos reales del Príncipe Harry

Rebecca de Alba abre su corazón

Hoy la propia Rebecca de Alba abre su corazón y revela algunas de sus batallas más fuertes; también como que fue que optó por no ser madre a pesar de que en varias ocasiones estuvo a punto de serlo, pero la vida tenía otros planes para ella.

En su más reciente entrevista con la prestigiosa revista «Caras»; Rebecca de Alba reveló que si bien, se embarazó en varias ocasiones; lamentablemente sufrió pérdidas y que con el paso del tiempo por diversos motivos además de su salud, optó por no ser madre.

Una de las pérdidas más duras fue la bebé que esperaba mientras fue pareja de Ricky Martin; de quien señaló que siempre estuvo muy involucrado y que aunque fue un golpe duro para ambos, hoy celebra la bella familia que el cantante boricua ha formado con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos.