En el último año la vida nos ha cambiado en muchos aspectos; y uno de esos fue pasar por varios meses sin salir al aire libre, para protegernos del virus.

Ahora que ya podemos incrementar las salidas, nuestro deseo de pasear y conocer lugares se incrementa, y Panamá tiene una gran cantidad de hermosos lugares para disfrutar de la naturaleza y espacios abiertos. Sigue leyendo esta nota para que te enteres de 5 lugares en la ciudad donde puedes disfrutar en familia al aire libre.

Lee también: No pierdas el enfoque… ¡2021 un año para creer en ti!

5 Lugares en la ciudad al aire libre para disfrutar en familia

Por: Carreira Caro

¡Nada como respirar aire puro!

A mí me encanta hacer la mayor cantidad de actividades posibles al aire libre y te voy a compartir algunos de mis lugares favoritos en la ciudad

  1. Parque Summit

    Desde antes de llegar podrás quedar encantado con la naturaleza que hay en el camino para llegar. Este lugar es perfecto para realizar un picnic en familia, rodeados de hermosa vegetación y gran espacio al aire libre. Podrán disfrutar en los juegos que hay en el lugar, y ver los diferentes animales exhibidos.

  2. Cerro Ancón

    Para aquellas familias que les gusta el deporte, este recorrido tiene un pequeño grado de dificultad si son personas que no practican ningún tipo de ejercicio, pero si se lo proponen, todos lo pueden lograr. Durante el ascenso de 2 kilómetros aproximadamente, podrán disfrutar de hermosos árboles, mariposas, pájaros y algunos ñeques. Una vez arriba podrán disfrutar una hermosa vista al Canal de Panamá y la bahía

  3. Ciudad del Saber

    Este espacio brinda facilidades deportivas si practican algún deporte en familia, y una gran área verde para jugar en familia, puedes llevar snacks para un picnic y tus juegos favoritos ya sea para pasear en bicicleta o jugar pelota entre otros

  4. Calzada de amador

    Una hermosa vista de ambos lados brinda un paseo encantador con una agradable brisa. Pueden disfrutar la ciclovía los domingos, o ir cualquier día de la semana a los juegos que se encuentran ubicados en la Isla Perico mientras disfrutan un delicioso raspaó.

  5. Cinta Costera III

    Aquí también puedes disfrutar de la ciclovía los domingos, o los juegos que hay en las áreas para los más pequeños, y también tiene un área para patinetas para aquellos que son más intrépidos

5 Lugares en la ciudad al aire libre para disfrutar en familia

Como ves, puedes tener opciones para todos los gustos, en la ciudad, sin tener que desplazarte grandes distancias ni gastar mucho dinero.

Y tú, a cuál de estos lugares irás primero?

Si te gusto la nota sigue a Caro aquí

Gerente Senior en Mercadeo y Ventas. Nacida en Panamá, enamorada del mundo con ganas de conocer personas y lugares nuevos. Alegre, creativa, buscando siempre el lado positivo de la vida. Apasionada por la naturaleza y disfrutar la mayor parte del tiempo en actividades al libre. Actualmente colaboradora de @asisoymujer , voluntaria en una organización benéfica para niños autistas @autismwavepty Cada día es una oportunidad de renovarnos y ser mejores.