Luciendo como toda una muñequita de aparador; la actriz puertorriqueña Adamari López mostró el outfit perfecto para las mujeres con curvas, y enamoró con su belleza.

La actriz puertorriqueña Adamari López cautiva con vestido rosa de volantes que esconde los rollitos y que es perfecto para todas las mujeres con curvas. Sin duda, la actriz de la exitosa telenovela de los 90’s Amigas y Rivales ha puesto el ejemplo y demostrado que no hay imposibles al lucir una nueva figura cada vez más delgada.

Mira esto: Miss Universo 2021… 10 de los trajes típicos más exóticos

Y es que, desde hace varios meses, la bellísima Adamari López se sometió a un estricto régimen de estilo de vida saludable, que incluye ejercicio diario y una alimentación más sana, con el que ha logrado perder varios kilos que se notan; y que la han transformado por completo, quitándole años de encima.

Sin embargo, además de estos disciplinados hábitos y técnicas para bajar de peso, la ex esposa del famoso cantante Luis Fonsi también ha renovado por completo su guardarropa, luciendo prendas bellísimas, a la moda y sobre todo que favorecen su figura y esconden lo que no quiere mostrar; como los rollitos.

Para muestra, Adamari López lució un hermoso y encantador vestido color rosa con dos volantes en el área de la falda; así como en las mangas que apenas le cubren los hombros, y un efecto abullonado en el abdomen; que cubre cualquier exceso de piel dando con el look perfecto. ¡Es divina!

BELLA POR SIEMPRE.

Hace unos días, Adamari López emocionó a sus seguidores al dar a conocer que fue nombrada como una de las mujeres más bellas, según la revista People en Español. Y no solo eso; sino que la chaparrita consentida de la televisión protagonizó la especial portada al lado de otras bellas mujeres de la televisión, Dayanara Torres, Carmen Villalobos y Ana Patricia Gámez.

Sigue leyendo: «Friends» ya tiene fecha para la reunión: aquí el primer video y la lista de invitados

Las cuatro bellezas posaron en increíbles vestidos que resaltaron sus mejores atributos y las hicieron lucir como todas unas diosas del mar; caminando tomadas de la mano riendo a carcajadas y compartiendo momentos inolvidables que se reflejaron a través de la portada de la revista.