¿Sabías que la luz de los aparatos electrónicos e incluso los focos de luz LED deterioran nuestra piel?

Voy a empezar por comentarte que no sabía que estar todo el día frente a las computadoras, tablets, celulares, inclusive a esos focos ahorradores de luz blanca, provocan el deterioro de nuestra piel. 

Por Nathalia Chacón – @soyvidaybelleza 

3  Tips para mantener tu piel tersa, luminosa e hidratada

Ahora más que nunca, vivimos frente al computador trabajando desde nuestras casas y por ende debemos protegerla de ese deterioro. Además el estrés, la depresión, fumar, el alcohol, dormir poco, una incorrecta alimentación, llevar una vida sedentaria son los grandes enemigos de nuestra piel.

Si has leído algunos de mis artículos, sabrás que representó una marca en más de 150 países llamada Jeunesse; donde se cuenta con una línea para el cuidado de la piel, Luminesce. Se llama así porque es lo primero que vamos perdiendo a medida que avanzan los años ¿verdad? esa luminosidad en nuestra piel.

Quizás te interese: «Me quedé sin empleo y así fue como floreció mi espíritu emprendedor» 

Con Luminesce aprendí a sentirme tranquila y confiada ya que es totalmente natural e hipoalergénica, es una línea que trabaja de forma sinérgica, compuesta por células madres humanas. ¡De verdad me ENCANTA! ha cambiado totalmente mi piel del rostro y cuerpo.

Partiendo de ello te voy a compartir 3 tips para que puedas mantener tu piel tersa, luminosa e hidratada

  • Hidrata y nutre tu piel diariamente: Durante el día, la piel está amenazada por los factores que ya les mencioné, por ende iniciá tu día limpiando de tu piel esas toxinas con la Crema Limpiadora Luminesce. Luego aplicate el Suero de Rejuvenecimiento celular que contiene más de 200 factores de crecimiento; este suero te va a devolverá ese colágeno y elastina que va perdiendo y por último, aplícate la Crema Hidratante que te protegerá de los rayos nocivos del sol y de las luces LED, y lo mejor es que no es grasosa. 

«Suero de Rejuvenecimiento Celular»

  1. Durante tu día bebe mucha agua, aliméntate bien, haz algún tipo de ejercicio; además haciendo de modo regular un ejercicio moderado ayudamos a mejorar la circulación.
  2. Llega la noche e inicia tu rutina de skincare: Antes de dormir, aplícate el gel limpiador Luminesce, para retirar el maquillaje y limpiar nuestra piel de esas impurezas, te aplicas nuevamente el Suero de Rejuvenecimiento y culminas con la Crema Nocturna de Reparación Avanzada; la cual actuará durante toda la noche y ayudará a emparejar los tonos de tu piel. 

3  Tips para mantener tu piel tersa, luminosa e hidratada

«Crema Nocturna de Reparación Avanzada»

Además, la línea Luminesce de Jeunesse, contiene una crema corporal para el área de codos, rodillas, esas áreas que tienden a oscurecerse. y resecarse. 

Puedes conocer más en >> www.soybelleza.jeunesseglobal.com

¡Con estos sencillo consejos podrás  lograr obtener una piel efecto glow, radiante y suave!

Si quieres obtener más consejos ó conocer más detalles sobre la línea para el cuidado de tu piel Luminesce, te invito a seguirme en mis redes sociales @soybellezayvida 

¡Te mando un abrazo gigantón!

Licenciada en Mercadeo, con experiencia en el área digital y estrategia de contenido. Necesito estar constantemente en contacto con las personas. Me considero organizada y responsable. Escribo porque me encanta la sensación de poder expresar en palabras lo que quiero decir. Es como una forma de limpiar mi cabeza! Soy mamá full time y emprendedora. Mi negocio es de NetworkMarketing en el área de la salud, nutrición y cuidado de la piel. Pueden seguirme en @soyvidaybelleza