Hoy voy a presentarte diferentes looks con pantalones jeans o de mezclilla; estos tips son super interesante, ya que te permiten maximizar tu closet y siempre que no sepas qué ponerte el pantalón jeans te sacará de apuros.

Look informal:

Tenis tipo Sneakers, converse o del estilo que mejor vaya con la personalidad, camisetas, tops o blusas de algodón. El corte del jean puede ir desde el skinny, hasta anchos con bota por arriba de los tobillos y en diferentes tiros (alto, medio y corto). El color del denim informal es por naturaleza el azul, y puede ir con prelavados y acabados como el Destroyer y ripped. Acompaña con chaquetas de denim en contraste con el tono del pantalón.

5 Looks imperdibles para combinar tus jeans

Look relajado: 

Los shorts de jean con Destroyer en la pierna, tiros altos y crop tops son tendencia para esos días de sol. Acompaña con tenis o sandalias, y un chaleco o chaqueta en denim, preferiblemente tipo XL (muy anchas y de un largo igual o mayor al del short) ¡No olvides la regla del tono contrastante entre el denim de la chaqueta y jean!

Lee también: Estilos de jeans que solo una mujer con curvas podrá lucir a la perfección

19 Estilosas Ideas Para Usar Shorts A Principios Del Otoño | Look con short,  Ropa de moda, Moda

Algo más casual:

Se vale tanto jeans skinny o pitillo, como los boyfriend. Armoniza con una blusa de gran caída y ligera, con botines cowboy o de tacón. Puedes cambiar los botines por unos tacones stilettos y una chaqueta de telas ligeras como el paño o lino. También cabe dentro de este estilo casual, el total look denim, con una camisa de jean en un tono que contraste con el del pantalón. No olvides collares y cinturones para dar la estocada final.

7 Casual Outfits With Jeans You Can Wear Nonstop | Who What Wear

De noche o para esa cita especial:

El look más sensual y llamativo para las que necesitan destacar en la noche o ante esa persona que les gusta lo da un jean con chaqueta de cuero y un top de tela ligera como la seda. ¡Ah! y que no falten los stilettos, sin importar el alto del tacón, darán el toque romántico y femenino que ellas buscan.

5 Looks imperdibles para combinar tus jeans

Algo formal:

¡Te lo dijimos! el jean se lleva ahora en todo momento. Para la oficina o cerrar un negocio con estilo profesional, también hay una pinta con jean adecuada. En este caso, lo ideal serían jeans de tonos neutros como blanco, negro, o de azul petrolizado (el más oscuro). El corte puede ser skinny o bota campana, con zapatos de tacón y blazer de materiales ligeros como el paño. La chaqueta tipo blazer se está llevando con solapas muy angostas, rectas con largo hasta la cadera, monocromáticas con con diseños a rayas y cuadros en blanco y negro.

Look de moda: Abrigo en beige, Camiseta con cuello circular blanca,  Vaqueros pitillo en gris oscuro, Zapatos de tacón de cuero marrón claro |  Lookastic España

Si te gustó la nota sigue a Franchesca aquí.

Lic. en Mercadeo y Relaciones Públicas; profesionalmente me he desarrollado en las áreas comerciales, administrativas y de ATC. Me apasiona escribir y hablo mucho sólo si la situación lo amerita... Siempre que incluya vino, libros o café será un buen plan para mí Multifacética al 1000% y fiel creyente de la equidad y de la grandeza del ser humano. Mi lema: ¡Arriésgate porque de los cobardes no se ha escrito nada! Tres de mis cualidades: alegre, paciente y esforzada