La hermosa cantante y empresaria Noelia compartió con sus seguidores una noticia que requirió mucho valor; reveló la enfermedad que comenzó a padecer debido al estrés que comenzó a vivir durante aquellos momentos tan difíciles.

Afortunadamente esta no es contagiosa y por el momento ella la tiene controlada, sin embargo es algo que no muchas personas se atreven a compartir; desde el momento que dieron inicio con las constantes críticas hacia su persona Noelia tuvo que comenzar a vivir con toda esta negatividad.

Mira esto: Isabel II se muestra ‘encantada’ tras el nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Hace 15 años como ella misma menciona en su publicación dio inicio la que para ella fue un tormento; debido a que no solo su carrera se vio afectada sino también su persona y con ella los estragos de dicha situación se reflejaron en su cuerpo.

Meses después de que su nombre y carrera comenzaran a ser sumamente criticados no sólo por las críticas si no por su estrés comenzó a desarrollar esta enfermedad; misma que también el rey del pop sufría, quizá la conoces se llama vitiligo.

Esta enfermedad se caracteriza por la despigmentación de la piel en ciertas áreas del cuerpo; puede afectarlo por completo o solo en algunas partes, Noelia ha tenido la fortuna de poder controlarla y seguir con su vida y sobre todo su carrera.

Definitivamente Noelia es una de las pocas celebridades que tiende a romper el silencio y compartir lo que le ocurre como consecuencia del estrés constante y no por ello la hace menos persona; por el contrario el simple hecho de hacerlo público, hace que se acerque a millones debido a que sus seguidores u otros internautas comienzan a identificarse con ella.

Espero este testimonio pueda hacerle crecer la conciencia a algunas personas que su corazón es frío y vacío; y solo saben lastimar a los demás», compartió con ShowNews.

Es importante saber que nuestras palabras a pesar de que estamos detrás de una pantalla de igual manera pueden afectar a otros; es muy sencillo emitir un comentario negativo, pero el asumirlo es algo totalmente diferente.

Sigue leyendo: ¿Aburrida del sexo con tu pareja? 3 ideas atrevidas para reavivar la llama

Esperemos que toda aquella persona que ha comentado algo negativo no solo sobre una personalidad como lo es la cantante; sino con otra persona piense antes de hablar sabiendo que sus palabras podrían hacer infeliz a alguien.

Con un fuerte mensaje que compartió en su publicación la intérprete de «Candela» nos brindó la oportunidad de conocer un poco más sobre su noble persona, no cabe duda que todos los seres humano somos iguales y vulnerables seas una estrella o no.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".